El Partido de la Revolución Democrática en Coatlán del Río y Tetecala, iniciaron una nueva etapa con la renovación de las dirigencias municipales, en donde se tendrán las puertas abiertas y los militantes tocarán puerta por puerta para estar cerca de los ciudadanos.

Así lo declaró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Hortencia Figueroa Peralta, quien la tarde de este martes estuvo en primer lugar en Tetecala en donde tomó protesta a Sara Tapia Salinas como dirigente municipal, a Julio Ocampo Domínguez como secretario general, y a los militantes que formarán parte del Comité.

Al dirigirse a los militantes presentes, reconoció que con la renovación en los municipios, el Sol Azteca inicia con una nueva etapa en la cual se debe dar continuidad al trabajo con la ciudadanía a través de la construcción de comunidades, así como a la unidad del partido para dar resultados a la sociedad.

“Hoy iniciamos una nueva etapa del partido en Tetecala y Coatlán del Río, debemos seguir unidos para ir casa por casa y dar a conocer a los ciudadanos los resultados que el PRD ha dado a los morelenses, dejando claro que somos un partido de puertas abiertas y de resultados a la ciudadanía”.

Hortencia Figueroa y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Morelos, acompañaron la Asamblea Informativa a la militancia que realizó el precandidato al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda, a quien se le ha reconocido como un hombre capaz y con liderazgo, que ha mantenido al PRD unido y con puertas abiertas.

Más tarde, acudieron al municipio de Coatlán del Río en donde se tomó protesta a Gabriel Arce Vázquez como dirigente municipal a Elvia Espinoza Rojas como secretaria, así como al resto de militantes que integrarán al Comité Municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario