*Gayosso se reúne con líderes perredista de los Altos de Morelos

Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato del PRD y PSD a gobernador de Morelos, convocó a los liderazgos del Sol Azteca a trabajar en conjunto con la sociedad, porque esta quiere una vida mejor, mayor seguridad y oportunidades de desarrollo y bienestar.

“Lo que queremos todos es vivir mejor, con mayor seguridad y con mejores oportunidades de vida, por eso quiero ser candidato, para construir de la mano de los liderazgos y trabajando en conjunto con la sociedad, un mejor Morelos”, apuntó

Rodrigo Gayosso acudió como invitado a Tetela del Volcán a la toma de protesta como dirigente municipal del PRD de Laura Reyes Anzures, así como a Ocuituco en donde asumió el liderazgo Gustavo Yáñez Molina.

Dialogó con militantes de ambos municipios a quienes invitó a trabajar en conjunto para transformar las condiciones de vida de los morelenses, y lo cual se logrará a través de la unidad y la construcción de comunidades con los ciudadanos.

“Siempre estar cerca de la gente nos dará la fuerza para vencer cualquier obstáculo que se nos presente, porque la gran fortaleza que tenemos no está en mi persona, está en la unión de todos”.

Recordó que en el PRD se abrieron las puertas a todos los militantes y ciudadanos sin ningún tipo de discriminación porque “todos tenemos el derecho de ser tratados por igual, tanto hombres y mujeres que trabajen en conjunto para transformar al estado”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario