El Partido de la Revolución Democrática tendrá a los mejores candidatos, comprometidos con la sociedad y que darán continuidad a los resultados que se han dado a los ciudadanos, informó la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

Se comprometió a que en el próximo proceso electoral el Sol Azteca postulará como candidatos a los mejores hombres y mujeres que estén comprometidos con la construcción de comunidades con los ciudadanos, con el fin de que se dé continuidad a los programas emanados de este partido y que hoy benefician a miles de morelenses.

“Hoy hacemos un llamado a quienes encabezarán los comités para que defendamos las acciones en beneficio de la gente. En el PRD postularemos a los mejores hombres y mujeres que quieran trabajar y dar resultados, para que demos continuidad a los programas que hoy son una realidad como la Beca Salario en donde se ha invertido para el beneficio de los jóvenes, así como el programa de Empresas de la Mujer que ayuda a madres jefas de familia, además de lo que se ha logrado en materia de seguridad y apoyos al campo”.

Hortencia Figueroa dejó en claro que el PRD seguirá estando cerca de los ciudadanos, construyendo comunidades y dando resultados que hoy mejoran la calidad de vida.

En Jantetelco tomó protesta como presidenta del Comité Ejecutivo Municipal a María del Rosario Salazar González, además de que acudió a Jonacatepec a la Asamblea de Militantes y Simpatizantes del PRD.

Artículos Relacionados

Deja un comentario