Los Murciélagos de Los Mochis ya ganaron en el Clausura 2018 y lo hicieron en la Jornada 4 venciendo al Club Atlético de Zacatepec por la mínima diferencia, gol fue obra de Sebastián Penco.

El partido, temprano, se complicó para los Cañeros de Zacatepec porque el atacante Juan Neira se fue expulsado por una falta en la entrada del área de los Murciélagos de Los Mochis.

Sin embargo, los morelenses, después de contener y anular las ideas de los locales, empezaron a desdoblar con confianza. Alain Estrada tuvo que volar para alejar el peligro en un disparo lejano del lateral izquierdo Elbis Souza. Corría el minuto 20.

Los Murciélagos se acercaron hasta el final del primer lapso, lo hicieron en una jugada individual de Pedro Rentería que picó la pelota buscando uno de los ángulos, por poco consigue un golazo.

La diferencia llegó en el complemento y salió de la banca. Sebastián Penco ingresó de cambio y marcó de inmediato, desde la derecha Julián Cardozo envió un centro y apareció el eje de ataque para martillar. Fue el 1-0 en el Centenario.

Penco, sin embargo, equilibró el juego en el número de jugadores porque se fue expulsado en el complemento.

Murciélagos supo dirigir el partido al camino del triunfo en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario