*PAN, PRD y MC aprendimos a dejar a un lado las diferencias y a sumar las coincidencias por el beneficio de nuestro país

El perredista Graco Ramírez afirmó que “la coalición Por México al Frente suma a todas y todos los mexicanos que queremos un cambio en el país, juntos vamos a lograr el primer Gobierno de coalición, con un nuevo sistema político que fortalezca la democracia, la transparencia y a los ciudadanos”.

Agregó que la alianza entre Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el @PRD es histórica, porque “aprendimos a dejar a un lado las diferencias y a sumar las coincidencias por el beneficio de nuestro país”, puntualizó durante un encuentro con los militantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD); Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), en la Cámara de Diputados.

El gobernador de Morelos hizo un llamado a los mexicanos para poner a México al frente cuando se acuda a la gran cita el próximo primero de julio. Recordó que lo que está por definirse en estos meses es el futuro del país a largo plazo; y aseguró que trabaja a fin de que se realice una buena elección, que se respete el voto y haya condiciones de participación en el estado.

Graco Ramírez puntualizó que en Morelos hay un proceso democrático, la alternancia existe desde el año 2000, por lo que se debe continuar en el proceso de cambio en la entidad.

El precandidato de la Alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reconoció al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, como un aliancista de décadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario