Venados fue contundente y venció por marcador de 2-0 a Club Atlético Zacatepec en el marco de la Jornada 6 del Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, encuentro al que asistieron más de cuatro mil aficionados en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

El encuentro fue muy ríspido en los primeros 30 minutos del partido, las constantes faltas en el Carlos Iturralde pausaron mucho el juego entre Venados y Zacatepec.

Fue hasta el minuto 33, Venados cobró falta por el sector de la derecha, el balón llegó al corazón del área, Luciano Nequecaur se estiró cual largo es, alcanzó a tocar la redonda, pero el remate pasó rozando el poste derecho de Víctor Hugo Rodríguez. Seguíamos empatados sin goles en el encuentro.

Las redes se movieron al minuto 38, Nequecaur desbordó por el sector de la derecha, ingresó al área y solo le bastó asistir al capitán Aldo Polo, quien con el marco abierto, tocó de parte interna para gritar el gol de los locales. Así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los estrategas comenzaron a mover el esquema en el parado táctico, el encuentro siguió con ritmo lento, las faltas no dejaron de cesar.

Armando Navarrete salvó a los suyos al 57’, en un disparo de Juan Neira, el arquero de Venados recostó para asegurar la redonda y evitar el rebote a favor de la visita.

Corría el minuto 75 en el reloj, Mérida cobró falta de tiro libre, la redonda fue a corazón del área, Víctor Lojero en el manchón penal conectó con la de gajos para ampliar el marcador para los de casa.

Al minuto 89 el central marcó penal a favor de Zacatepec, Juan Neira tomó el balón y en el silbatazo del árbitro, el dorsal 10 de los cañeros disparó, Navarrete se lanzó a su izquierda y atajó el disparo de Neira. El portero dejaba imbatible su arco.

Con el 2-0 a favor culminaron los 90 minutos del encuentro, los comandados por Bruno Marioni llegaron a 10 puntos y se ubicaron en el cuarto lugar del certamen, Club Atlético Zacatepec con 6 unidades está en el undécimo puesto de la general.

En la Jornada 7 Venados visitará a Alebrijes en el Instituto Tecnológico de Oaxaca y los Cañeros visitarán a Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

Artículos Relacionados

Deja un comentario