*Cuenta con el registro de 816 jubilados, que participan en más de 50 actividades

La Casa de Día del Jubilado y Pensionado “El Tabachín”, que depende del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) celebró su sexto aniversario.

La directora del ICTSGEM, Paula Trade Hidalgo, dio a conocer que 816 jubilados de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y del Sindicato de la Educación son atendidos en este lugar, incluyendo un seguimiento puntual en su estado de salud, fisioterapéutico y psicológico.

Además, realizan actividades recreativas tales como talleres de tejido, pintura textil, manualidades, natación, cachi bol, meditación, yoga, zumba, baile de salón, canto individual, inglés y lectura entre otros; y cuentan con instalaciones seguras, cine foro, alberca y salones de usos múltiples.

Después de entonar las tradicionales mañanitas y agradecer la participación del grupo de danza, Trade Hidalgo refrendó el compromiso de atender y escuchar las necesidades de los jubilados con respeto y responsabilidad, reconociendo en todo momento sus éxitos y experiencias.

Un claro ejemplo son las 11 preseas que obtenidas como resultado de la preparación dentro de las instalaciones de la “Casa de Día del Adulto Mayor”, durante los Juegos Estatales Culturales y Deportivos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el 2017.

Artículos Relacionados

Deja un comentario