“Para el Partido de la Revolución Democrática son importantes los hechos y no las palabras, dar resultados a los ciudadanos para que transformen su comunidad”, declaró el precandidato al gobierno del estado, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“En el Partido de la Revolución Democrática no nos gusta sólo el discurso, sino pasar de las palabras a los hechos y en los últimos años lo hemos logrado con los apoyos a sectores desprotegidos que hoy son una realidad, la aprobación de los municipios indígenas y la reducción de diputados, todo ello no fueron sólo discursos, sino una realidad gracias al esfuerzo de todos”.

Fue invitado a convivir con perredistas en una Asamblea Informativa organizada por el Comité Ejecutivo Estatal en los municipios de Axochiapan y Tepalcingo, en donde recordó los resultados que ha dado el PRD a la sociedad en beneficio de los sectores más desprotegidos como lo son estudiantes y madres solteras.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, quien agradeció el esfuerzo de los perredistas en Morelos para tener un partido unido y más fuerte que nunca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario