Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca y ex seleccionado nacional, se registró como precandidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.

Para ello, Morena Morelos llevó a cabo la Asamblea Estatal Electoral para la presentación de registros aprobados por la Comisión Nacional de Elecciones, llevando como pre-candidato único al ex futbolista.

Mauricio Hernández Núñez, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, presidió la Asamblea Estatal, que contó con la presencia del coordinador Regional de la 4ta. Circunscripción del Proyecto Nacional de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, quienes acompañaron al ejercicio de la asamblea del precandidato único de la coalición, Cuauhtémoc Blanco.

“Es tiempo de unidad, trabajo y organización para consolidar el Proyecto de Nación”, expresó Rabindranath Salazar.

“tenemos el compromiso de trabajar en cada uno de los municipios de Morelos y en el país. El compromiso es de todos y con la alianza Juntos Haremos Historia, sin duda alguna, estaremos acabando con la corrupción y generando una verdadera esperanza para todos”, apuntó.

Dicha asamblea se llevó a cabo de conformidad con lo establecido en la tercer base, numeral 2, 4, 7, 8 y 9 de la Convocatoria a los procesos de selección interna de candidatos/as a cargos de elección popular a nivel Federal y Locales 2017–2018, así como en las Bases Operativas para el Proceso Interno en Morelos 2018, ambas emitidas y aprobadas por los órganos de dirección nacional de Morena.

Artículos Relacionados

Deja un comentario