*Buscan abandonar la décima posición de la tabla

Lucio Lara Román

Ubicados en la décima posición en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX y con posibilidad de calificar a la liguilla, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec comenzaron esta semana su preparación, rumbo a su próximo reto que serán contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los azucareros buscan recuperar terreno y sumar de puntos en la tabla, pues en las últimas semanas no les ha ido del nada bien; por el momento están fuera de la zona de calificación, por ello trabajan fuerte para salir del bache.

El juego será el viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en Tamaulipas, cuando el Zacatepec haga frente a la Jornada 9 del torneo de Clausura en la que ya no se pueden seguir dando el lujo de perder puntos que al final del certamen los deje fuera de la competencia en la liguilla.

Así, ayer el equipo entrenó en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec. Se aprovechó la práctica para ensayar recepción dirigida, pases filtrados, y definición. También se tiraron penales.

Tras dos horas de trabajo, el entrenamiento concluyó; hoy los “Cañeros” regresarán al “Mariano Matamoros”; el jueves cierran preparación para realizar el viaje a tierras tamaulipecas para buscar el triunfo en la aduana de los Correcaminos.

 Al momento, el conjunto dirigido por Marcelo Michel se ubica en la décima posición con 9 unidades, empatados con Correcaminos, pero con mejor diferencia de goles.

Esta semana hay jornada doble en el Ascenso, sin embargo, el juego entre “Cañeros” y Atlético de San Luis se pospuso para el próximo martes 20 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario