*Posiciones hasta la tercera jornada del certamen 2018

Lucio Lara Román

La lucha en el certamen de la categoría de la cuarta división de la Liga Deportiva de Futbol (LIDEFUT) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) va viento en popa con una interesante lucha en la cuarta división, donde el representativo de los Halcones de Jiutepec manda en la clasificación general.

Ello tras la disputa de tres jornadas en la que los diferentes equipos participantes han apretado el acelerador para estar metidos de lleno en la pelea por las primeras posiciones de la competencia, ello de acuerdo con la información proporcionada por el profesor Luis Reinoso Salinas, coordinador general del Proyecto Venados UAEM.

Halcones Jiutepec va al frente con marca invicta de dos triunfos consecutivos, y un juego pendiente, sumando hasta el momento seis goles por cero en contra para una ganancia de seis puntos.

En el segundo casillero y con un juego más en su calendario es el equipo de Rocas Oaxtepec quienes llevan marca de dos triunfos y una derrota con siete goles a favor por cuatro en contra para una cosecha de seis unidades.

En la tercera posición de la tabla es el equipo de Venados UAEM quienes suman un triunfo, un juego empatado, y un tropiezo con nueve goles a favor por ocho en contra para tener cuatro dianas, mismos puntos comparte con el equipo de Fray Luca Pacciolli quienes hasta el momento suman en su haber una victoria, un juego empatado y dos descalabros, con cinco goles a favor por once en contra.

Ya en el fondo de esta lucha están los equipos de Zacatepec que en su haber suma tres puntos, y Don Bosco Zapata no ha podido sumar puntos hasta el momento.

Mientras que la lucha en su torneo denominado y en memoria del profesor Germán Ramírez Ponce en sus diferentes categorías la lucha va de la siguiente manera: Categoría 2011, las posiciones van con Linces en el mando con 7 puntos; Venados 6; Ludere 5; Nido 3; Cencalli y Morelos con cero.

Categoría 2009: Mina Azul, Venados, Ludere, Framboyán y Halcones suman tres unidades; Barza tiene 2, Zacatepec IMSS tiene 1, y sin cosecha son Cencalli y Real Madrid.

Categoría 2007: Linces suma 9; Venados 8; Lázaro 6; Mina Azul 4, Cencalli 3, Framboyán 2, Halcones 1, Real Madrid, Esperanza y Barza en cero.

Categoría 2005: Venados 8, Barza 5; Mina Azul 4; Real Madrid 3; Lázaro 3; Zacatepec IMSS 3, Ludere 1 y en cero Esperanza.

Categoría 2002: Mina Azul 9; Real Madrid 6, Pumas Oro, Venados y Necaxa suman 3; Ocotepec sin número hasta el momento.

Categoría Femenil Preparatoria: Venadas «B» suma en el liderato 8 puntos; Venadas «A» 7; con seis guarismos London, y UFM; Lázaro, Don Bosco y UFM suman tres puntos; Fray Luca y Barza quieren reaccionar porque van en cero.

Finalmente, en la categoría Prepa Varonil: Don Bosco Zapata 6; Don Bosco Cuernavaca 6; Vespertina 4; Diurna 3; Fray Luca 1 y Tec Milenio 0.

Artículos Relacionados

Deja un comentario