Lucio Lara Román

Con más de 30 participantes durante el fin de semana se realizó el Curso Taller de Aerobic, Fusión y Dance en las instalaciones del Gimnasio Garvity, sobre el Boulevard Cuauhnáhuac; en donde se llevó a cabo la ponencia del L.C.F Héctor Saldaña Carmona.

El curso fue organizado por la Asociación de Cultura Física del estado de Morelos, bajo el mando del L.E.F. Paul Michael Calderón Hidalgo, quien se encargó de darle la bienvenida a todos los participantes, así como al instructor y agradecer la confianza depositada en este programa de trabajo, que se ha proyectado para el 2018.

Además, en el segundo día de actividades se encargó de clausurar el evento y la entrega correspondiente de las constancias curriculares.

Este curso taller que se impartió con un gran entusiasmo de cada uno de los participantes y que mucho propicio que se prolongara más de lo programado en sus horas de teoría y práctica en la que queda la motivación de los organizadores de realizar una segunda edición.

Cabe destacar que hubo mucha participación de los alumnos que se dieron cita con el objetivo de seguir acumulando conocimientos y experiencias que el día de mañana lo transmitirán entre sus próximos discípulos y siga creciendo el ánimo por la práctica de cada una de estas modalidades en los programas de entrenamiento.

De los temas que se abordaron en la teoría y en sus momentos prácticos fueron los temas: Descripción del HI-LOW y STEP; Cardio-Kempo, Baile Aeróbico (Chunchaka); Sistema de Ciclismo Estacionario (Cycle- XTRM); Baile Sensual (Sensual Mov’s) en sus dos modalidades (Coreografía y en Silla); Sistema de Entrenamiento Funcional en sus dos modalidades Iron-FIT e Iron FIT Cross-Training.

Los participantes fueron: Alberto Rodríguez Olivares; Patricia Quintana Miranda; Mónica Mariana Parra Villa; María Isabel Villa Calderón; Isabel Muñoz Reyes; Jacqueline Esparza Hernández; Rosalía Díaz Hernández; Marco Antonio Santiago Rodríguez; Sandra Álvarez Chavarría; María Isabel Álvarez Leyva; Cristóbal Casillo Melgar; José Nicolás Torres Carrillo; Gina Huerta Bustos; Anahí Muriel Negrete Quintana; Claudia Uribe López; Alberto Millán Melchor; Yazmín Cano Pineda; Marlon Alán Flores Meneses; Edgar Pedro López López; Israel Pérez Sánchez;   Claudia Viviana Martínez Bahena.

Alma Araceli Morena Landeros; Laura Ivonne Saavedra Fitz; María Elena Lemus Martínez; Saraí Noriega Moreno; Rebeca Malintzi Salinas Dorantes; Leslie Amilpa Córdova; Ariel Marcelo Goitea; Eliot Martínez Solís; Felipe de Jesús Chávez Beltrán; José Ramiro Sánchez Rodríguez; Frida Alejandra Wilson Martínez; y Adrián Barrera Lule.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Excelente el apoyode la gente de Morelos FUSION-AEROBICA les agradece la invitacion y el trato calido de su gente. Saludos desde Puebla.

Deja un comentario