*La perredista va acompañada por Ricardo Calvo Huerta

*La neomorenista por Redames Salazar Solorio

Hortencia Figueroa Peralta y Lucia Meza Guzmán fueron electas candidatas al Senado de la República, la primera por el PRD y la segunda por Morena, por lo que continúan con la rivalidad que tenían cuando eran compañeras de partido y parte del grupo político del hoy gobernador Graco Ramírez.

La perredista será acompañada en la formula al senado de la República por el diputado local Ricardo Calvo Huerta; mientras que la neo morenista va junto Redames Salazar Solorio, ex regidor de Jiutepec y hermano del senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio.

Los cuatro aspirantes a ocupar un cargo en el Senado de la República tienen dos cosas en común: La primera su militancia en el Partido de la Revolución Democrática y haber apoyado la candidatura de Graco Ramírez a la gubernatura de Morelos y electo a Rodrigo Gayosso Cepeda presidente del PRD en Morelos.

Sin embargo, Lucia Meza y Redames Salazar abanaron partido del Sol Azteca el año pasado para buscar una candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario