*La perredista va acompañada por Ricardo Calvo Huerta

*La neomorenista por Redames Salazar Solorio

Hortencia Figueroa Peralta y Lucia Meza Guzmán fueron electas candidatas al Senado de la República, la primera por el PRD y la segunda por Morena, por lo que continúan con la rivalidad que tenían cuando eran compañeras de partido y parte del grupo político del hoy gobernador Graco Ramírez.

La perredista será acompañada en la formula al senado de la República por el diputado local Ricardo Calvo Huerta; mientras que la neo morenista va junto Redames Salazar Solorio, ex regidor de Jiutepec y hermano del senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio.

Los cuatro aspirantes a ocupar un cargo en el Senado de la República tienen dos cosas en común: La primera su militancia en el Partido de la Revolución Democrática y haber apoyado la candidatura de Graco Ramírez a la gubernatura de Morelos y electo a Rodrigo Gayosso Cepeda presidente del PRD en Morelos.

Sin embargo, Lucia Meza y Redames Salazar abanaron partido del Sol Azteca el año pasado para buscar una candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *