*De manteles largos en el aniversario 40 del Deportivo Nancy

Lucio Lara Román

De manteles largos estuvo el Club Deportivo Nancy por sus primeros 40 años de vida del; equipo en donde han desfilado una gran cantidad de jugadores morelenses de gran trascendencia en el llano y en el terreno profesional.

Además, sirvió para rendir homenaje a un jugador nacido en Cuernavaca, Moctezuma Serrato Salinas, quien fuera campeón con las Águilas del América, los Pumas de la UNAM y los Gladiadores de San Luis, así como también militó en otros equipos del futbol mexicano e incluso del extranjero.

Festejo que se realizó el pasado fin de semana en la cancha de La Bomba, (Gerald Font) de Tepepzingo, municipio de Emiliano Zapata, donde el Deportivo Nancy, se enfrentaron a los “Amigos del Mocte”, en un encuentro de futbol que terminó empatado a 3 goles por bando, dirigido por el experimentado   árbitro central, Alfonso Alcalá Pineda.

Los integrantes del Deportivo Nancy recordaron parte de su historia, en estos 40 años de vida, donde el capitán de este equipo, Mauricio Guadarrama, hizo entrega a Moctezuma Serrato un reconocimiento a nombre de todos los que han formado parte de esta historia deportiva con el equipo.

Le acompañaron al gran ex campeón, Moctezuma Serrato, de otras figuras del futbol mexicano, como Sindey Balderas, ex jugador de Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el ex olímpico mexicano del 76, Carlos “Poro” García, compañero de Hugo Sánchez y, por el ex árbitro internacional de FIFA, Gilberto Alcalá Pineda, David Coss ex Zacatepec, entre otros personajes del futbol nacional e internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *