Con un solitario gol de Marco Bustos a los 63 minutos de la parte complementaria, Club Atlético Zacatepec venció por la mínima diferencia a Murciélagos y amarró su boleto a las fases finales de la COPA Corona MX ante una escasa concurrencia en la cancha del estadio Centenario de los Mochis, Sinaloa, en la que los aficionados locales vieron caer a su equipo que poco pudo hacer para detener el paso del conjunto cañero.

Este resultado deja a los mochitecos con un punto en el tercer sitio del Grupo 6, mientras que los morelenses ascendieron al puesto de honor con cosecha de nueve unidades.

En la cancha del estadio Centenario se jugaba un partido importante dentro del Grupo 6 de la COPA Corona MX; los Cañeros del Atlético Zacatepec querían asegurar el liderato y su boleto rumbo a las fases finales, mientras que Los Caballeros de la Noche buscaban cerrar la competencia con dignidad, ya que sus resultados los dejaron sin posibilidades de aspirar a avanzar a la siguiente ronda.

Los Cañeros fueron mejores a lo largo del trámite, tomando posesión del esférico y gestando oportunidades por las bandas. Es así como alcanzaron su mejor opción antes del descanso, cuando Armando González robó el balón en la salida de su rival y en zona de peligro soltó un disparo que fue desviado por el cancerbero y salió apenas por un costado del metal izquierdo.

La insistencia morelense surtió efecto en una jugada de conjunto a los 63 minutos. Cristian Ivanobsky llegó por la derecha, mandó el balón para Armando González y el delantero habilitó a su vez a Marco Bustos, quien sólo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; Atlético Zacatepec ganó en calidad de visitante y amarró su boleto a las fases finales de la COPA Corona MX.

Artículos Relacionados

Deja un comentario