*Del Torneo Germán Ramírez Ponce

Lucio Lara Román.

Las chicas del equipo de las Venadas “B” de la Prepa Uno dominan la clasificación general en el Torneo de Fútbol denominado “Germán Ramírez Ponce” de la rama femenil en la categoría de Preparatoria, con una ventaja de más de cinco unidades sobre su más cercano perseguidor, en lo que va de las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento.

La oncena estudiantil suma hasta el momento, al finalizar la quinta jornada, 14 puntos, con cinco más de ventaja sobre los representativos del Colegio London, Lázaro y U.F.M., que suman nueve puntos, y son quienes están más cerca al liderato; sin embargo, las preparatorianas de la UAEM no afloja el paso y se consolidan en el mando de la competencia, más abajo está el equipo de Venadas “A” con 8 dígitos, Don Bosco tiene 3 en su haber, Barza suma dos, y en el fondo con una nula producción es el equipo de Fray Luca.

Mientras que en la rama varonil en esta misma categoría el representativo de Don Bosco Zapata es quien lleva la primera voz con una suma de 9 unidades, le siguen Don Bosco Cuernavaca que lleva siete, Diurna, y Vespertina tienen hasta el momento 4 puntos, Fray Luca 1.

En la categoría 2009, el mando de las acciones las comanda el equipo de Venados quienes suman hasta el momento nueve puntos, con cinco puntos abajo es el Zaca IMSS, mientras que con tres puntos son los equipos de London, Framboyán, Nido, Halcones, y Ludere; ya más debajo de la tabla es el equipo de Barza con dos, y en cero son los equipos de Cencalli, y Real Madrid.

Linces por su parte es el equipo que lleva la batuta de la tabla con una cosecha de 12 puntos, seguido muy de cerca de Venados con 11, Lázaro es tercero con 10; Real Madrid 5, Cencalli 3, Framboyán, y Esperanza 2, Halcones y Barza suman 1m Toluca en cero.

Categoría 2005, Venados lleva hasta el momento 14 puntos; Real Madrid tiene 9, Barza 8, Ludere 4, Lázaro y Zacatepec IMSS 3, con cero ganancias es Esperanza, Pumas Oro, London.

En la categoría 2002, Mina lleva 15 puntos con una buena ventaja sobre Real Madrid que lleva 9, Pumas Oro tiene 6, Necaxa y Venados suman 3, en el fondo Ocotepec con cero.

Mientras que la lucha de la cuarta división ya hubo cambios en las posiciones en la que ahora el líder es el conjunto de Zacatepec con una marca de 9 puntos; la pelea en la tabla es más cerrada por el resto de las posiciones en la que los equipos de Venados, Halcones de Jiutepec, y Rocas de Oaxtepec suman 7 unidades; Fray Luca lleva 4 y en cero el equipo de Don Bosco Zapata.

Artículos Relacionados

Deja un comentario