*Reciben al líder de la competencia: Iguala F.C

Lucio Lara Román

Partido clave el que jugará este sábado por la tarde, a partir de las 15:00 horas, entre Nissan Selva Cañera y Tamarinderos de Iguala F.C., tercer y primer lugar, respectivamente, de la competencia.

El encuentro será en el Estadio Municipal de Emiliano Zapata y corresponde la jornada 21 del Campeonato del Grupo Seis de la Tercera División Profesional.

Si los morelenses sacan la victoria acortarían a cuatro puntos la distancia con los líderes de la tabla y darían un paso importante en sus aspiraciones de alcanzar un boleto para la liguilla de esa división.

Partido que se antoja de muchas emociones en la cancha, quizá la prueba más importante para el once morelense, que la segunda vuelta del torneo la arrancó a tambor batiente y cada jornada fue sumando puntos, a fin de mejorar sus posiciones en la tabla y aumentar sus opciones de ser un equipo contendiente y protagonista en la pelea por los primeros lugares del certamen, llegando a la racha invicta de diez compromisos sin perder y que ello ahora lo tiene en la tercera posición de la tabla.

Los Tamarinderos de Iguala F.C. se ubican en el mando de la tabla con una marca de 12 victorias, seis juegos empatados y tan sólo dos descalabros en los 20 compromisos que se han disputado hasta el momento con 50 goles a favor por 27 en contra para alcanzar 47 guarismos.

Mientras que las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero tienen el subliderato en un bajón que han tenido en esta segunda vuelta del torneo, tienen marca de 12 victorias, 4 juegos empatados y el mismo número de descalabros, en la que han marcado en 69 ocasiones y han recibido 24 para estar con 40.

Los Cañeros de Nissan Selva Cañera suman 40 guarismos, han ganado 11 compromisos de los 20 que han disputado, con 5 juegos empatados, y 4 descalabros para marcar 40 puntos.

Ya en el resto de las posiciones siguen los equipos de Avispones de Chilpancingo con 39, Athletic Cuernavaca con 36, Delfines de Acapulco F.C. suman 23, Real Victoria 13, y en el fondo JFS Jardón Futbol Soccer con 2 puntos.

Los Cañeros en su visita a la casa de los Avispones de Chilpancingo se apuntaron la victoria con final de 2-1 en una lucha muy apretada, pero en la parte complementaria los visitantes sacaron la casta y regresar a casa con la victoria y la motivación de mantener la buena racha en la competencia y seguir con sus aspiraciones de la liguilla.

Mientras que la escuadra de Iguala F.C. como anfitrión dieron cuenta del conjunto de los Delfines de Acapulco con final de 3-1; ello muestra que no será una tarde fácil para los morelenses, y lo principal será que no pierdan la concentración a fin de alcanzar al final de los 90 minutos de juego los tres puntos en discordia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario