*En la Copa MX reciben a los Tuzos del Pachuca

Lucio Lara Román

Los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec iniciaron el pasado lunes los entrenamientos y la estrategia para recibir el miércoles por la noche en el Estadio Agustín “Coruco” a los “Tuzos” de Pachuca, en los Octavos de Final de la Copa MX, en un duelo en el que seguramente la afición espera mucho del equipo local, ya que no le ha ido muy bien en la liga en la que apenas el pasado fin de semana fueron superados por el líder, la escuadra de los Mineros de Zacatecas, y ahora buscan sacarse la espina en la Copa sorprendiendo a la oncena hidalguense.

El equipo dirigido por Marcelo Michel entrenó por la mañana en el “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos, destinando la mayor parte del tiempo al acondicionamiento físico.

En la última parte de la sesión, el estratega ensayó con jugadores ofensivos pases, y definición; luego de 2 horas, el entrenamiento concluyó.

Este día, los Cañeros regresarán al “Mariano Matamoros” y cerrarán preparación, definiendo la estrategia y el parado táctico que utilizarán ante Pachuca, equipo dirigido por Diego Alonso.

Así, este miércoles en el “Coruco” a las 19:00 horas, el Zacatepec buscará su pase a Cuartos de Final de la Copa MX; para ello la directiva, así como jugadores y entrenadores invitan a los aficionados para que se den cita en el inmueble del Ingenio a fin de que los apoyen, como fue en los viejos tiempos en los que los duelos entre Tuzos y Cañeros fueron a muerte tanto en tierras morelenses como en la Bella Airosa, y ahora es el momento de apoyar a los anfitriones de aspirar a un boleto de los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario