*Para el día 14 del presente mes

Lucio Lara Román

El Club Lobos BUAP llevará a cabo el próximo 14 de marzo realizar una visoria de jóvenes -en diversas categorías- en la cancha de la Unidad Deportiva Moctezuma de Jiutepec.

El equipo saber en Morelos hay material humano con cualidades técnicas y físicas para jugar futbol de primer nivel, por lo que ha enfocado su interés en reclutar jóvenes para engrosar sus fuerzas básicas y tener el semillero de formación de sus futuros jugadores, que pudieran estar en el terreno profesional.

Los convocados son para la categoría 1999, 2000, 2001 y 2002, esto será tanto para varoniles como para femeniles, la cita es para el próximo 14 de marzo, para las mujeres a las 10 de la mañana y los registros serán una hora antes, deben de llegar con su vestimenta para el entrenamiento y así mostrar sus cualidades.

Para los varoniles la cita es a las   15 horas y el registro a las 14 horas, todos tanto las mujeres como los hombres deberán llevar playera blanca sin logotipos, short y calcetas blancas también sin logos, zapatos de futbol aptos para la práctica y espinilleras, así lo señaló Javier Márquez visor   de la institución poblana y Octavio Rodríguez director de las fuerzas básicas del equipo poblano ahora radica en Jiutepec.

Esto tendrá un costo de recuperación de 100 pesos que servirá para toda la prueba, señaló que para mayores informes pueden hablar a los teléfonos de 444 3427 921 en Puebla y en Morelos 7774521943, solo se les pide que puedan llegar con el tiempo suficiente para poder hacer los registros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *