Lucio Lara Román.

Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana en las hostilidades de la jornada tres de la temporada de futbol americano de la categoría juvenil de la CONADEIP,  los Mandriles del Colegio Stratford enfilan sus armas  para enfrentar un duelo de ganar o morir con miras a los playoffs a los Borregos del ITESM Campus Santa Fe, duelo donde pueden asegurar su boleto a la postemporada, la aduana no será sencilla pero hay mucha confianza en la planilla de jugadores que asimilaron la derrota ante Búfalos y ahora van a recuperar el terreno.

Es un partido esperado ya que cierra la temporada regular; el entrenador en jefe Mario Cabrera, destaco: “para ser contendiente a las finales los muchachos se deben de concentrar al 100%, los errores nos costaron en el juego anterior la derrota y salir al campo de juego con una actitud positiva es fundamental para nuestras aspiraciones a entrar a semifinales y ofrecer un gran esfuerzo para alcanzar el triunfo”. Agregó: “Buscamos la victoria que nos ponga en posición de postemporada, estableciendo una estrategia ideal para conseguir nuestro objetivo”.

El sábado en el territorio “Emprendedor” en punto de las 12:00 horas comenzarán las hostilidades de lo que se espera sea un gran duelo.

Se avecina la última semana del calendario regular de la temporada 2018 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe medirán fuerzas ante sus similares, los Mandriles del Colegio Stratford.

Los locales santafesinos vienen de obtener su cuarto triunfo consecutivo y buscarán mantener el invicto en la temporada regular, sin embargo, se enfrentan a un equipo físico, frontal y peligroso en Mandriles del Colegio Stratford, comenta el H.C. Alfredo González Cobos.

Los Mandriles vienen de perder el invicto frente a los Búfalos del Colegio Humanista por marcador de 14-13, una decisión complicada al intentar una conversión de dos puntos al final del tiempo regular terminó con el marcador a favor de los Humanistas.

Se enfrentarán el No. 1 y No. 2 del grupo Libertad y ambas escuadras saben lo que significaría una victoria, Borregos Santa Fe recibiría la semifinal en casa, por otro lado, Mandriles sale a jugarse el todo, ya que una derrota los dejaría fuera de la postemporada debido a los criterios de desempate frente a los Humanistas.  Se espera un gran encuentro de pronóstico reservado y con muchas implicaciones para la postemporada 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario