*En la Copa MX recibiendo a León en el estadio del Ingenio

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec están más que listos para recibir a los Panzas Verdes de León, la tarde de este martes en punto de la 19:06 horas en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz.

Se espera una buena entrada en este inmueble para apoyar a los Cañeros, que se juegan el boleto a la ronda de semifinales en el Torneo de la Copa MX.

Los azucareros lucen motivados luego de que apenas la semana anterior dejaron fuera del torneo, en este mismo escenario, a los Tuzos del Pachuca, en serie de penales, luego de que en los 90 minutos de juego terminó con la igualada a un gol.

El equipo morelense cerró preparación las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Al respecto, el jugador que se desenvuelve como contención en el once cañero Josué “Picho” Lázaro aseguró que los Cañeros se encuentran muy bien anímicamente, preparándose al límite para recibir a la mejor versión del Club León.

“Hay un gran ambiente dentro del plantel, los resultados se nos están dando, sin embargo, no podemos confiarnos, así que este martes saldremos a jugar con el corazón por delante”.

Respecto a la posible inasistencia del goleador visitante, Mauro Boselli, el “Picho” dijo que independientemente de quienes participen o no, tenemos que concentrarnos en la estrategia que utilizarán para lograr el pase a la siguiente ronda de la copa y no en lo que haga el rival.

“Queremos trascender en los dos torneos y para eso nos preparamos día con día. Por el momento, estamos concentrados en el León, queremos hacer historia, queremos estar en semifinales, luchar por llegar a la final y ser campeones. Para eso necesitamos el apoyo de la afición, que pongan nervioso al rival”, finalizó.

Los Cañeros llegan a esta ronda, luego de empatar en tiempo regular y vencer en penales 5 goles por 3 a los “Tuzos” de Pachuca, mientras que Club León derrotó 4 goles por 1 a Celaya; lo anterior en Octavos de Final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario