*En tiempo regular empatan 1-1, pero en penaltis gana 7-6

Lucio Lara Román

Una locura se vivió en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, luego de que los Cañeros del Atlético Zacatepec sacaron la casta y lograron empatar el partido contra los Panzas Verdes de León y llevar el encuentro a la seria de penaltis, que luego de la primera ronda, se fue a muerte súbita.

El Atlético Zacatepec ganó 7-6 al León penales, ello ante la desesperación, incertidumbre y alegría de casi 10,700 aficionados, la mayoría cañeros, que salieron el “Coruco” satisfechos con su equipo y contentos porque ahora éste pasó a semifinales de la Copa Mx; y ahora sólo esperan quién será si próximo rival, que saldrá del encuentro Cafetaleros vs Toluca.

El Atlético Zacatepec que dirige Marcelo Michel Leaño avanzó a las Semifinales de la COPA Corona MX Clausura 2018, al derrotar en penales al Club León.

El primer gol del partido lo fabricaron dos jóvenes de los Esmeraldas. Por la banda izquierda desbordó Jorge Díaz y mandó una diagonal que en el corazón del área completó Claudio González pese a una apretada marca de la zaga.

León siguió siendo más peligroso, volvieron a tocar a la puerta al 15’, el disparo hizo temblar las redes, pero por fuera de la zona de gol.

Zacatepec quiso tomar la pelota, pero no encontró profundidad en el primer lapso, algunos disparos que controló el portero Carlos Felipe Rodríguez.

En el complemento, los Cañeros lograron empatar el encuentro. Lo hicieron desde un tiro libre, Giovani Hernández mandó un zurdazo a primer poste que no alcanzó a detener Rodríguez. Era el minuto 50, el marcador 1-1.

Artículos Relacionados

Deja un comentario