* Firma con Talleres Gráficos de México contrato por 22 mdp

Las boletas, documentación y materiales electorales quedaron garantizadas para su impresión luego de que se firmó un contrato por 22 millones de pesos entre el Instituto Morelense de Proceso Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y Talleres Gráficos de México (TGM).

La adjudicación que se realizó de manera directa al organismo público descentralizado, permitirá que las casi 4.6 millones de boletas que se habrán de imprimir para la elección de Gobernador, Diputados Locales y de los 33 Ayuntamientos de la Entidad, tengan un costo de 70 centavos cada una, lo que significará destinar 3 millones 280 mil 799 pesos. La firma del convenio la realizó el director General de TTGM, Ariel García Contreras.

Asimismo, se destaca que serán un total de 78 partidas o materiales y documentación electoral que habrá de imprimir Talleres Gráficos de México, entre los que destacan elaboración de boletas, actas de escrutinio y cómputo, bolsa para el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), actas de Jornada Electoral  y de Escrutinio, entre otras más. Mientras que para la elaboración de materiales electorales, destacan Urnas, Cajas Contenedoras, Cajas Paquete, Mamparas, entre otros.

Con ello quedan garantizada toda la documentación y materiales electorales para la fiesta democrática del Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

A la firma del convenio asistieron la consejera presidenta del órgano electoral, Ana Isabel León Trueba; así como las consejeras Xitlali Gómez Terán e Isabel Guadarrama Bustamante; así como el consejero electoral Alfredo Javier Arias Casas; y el secretario Ejecutivo, Enrique Díaz Suástegui.

También el director de Organización y Partidos Políticos, Agustín Rodríguez López; el encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración y Financiamiento, Guillermo Benítez Hernández; así como directivos de Talleres Gráficos de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario