*Motivados para buscar la victoria ante los Alebrijes

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, al finalizar la sesión matutina de sus entrenamientos, acudieron a la Fundación Internacional Down en el Centro de Cuernavaca, donde convivieron con los niños que ahí atienden, dentro del marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo. Aquí se realizaron algunas dinámicas entre los niños y unos jugadores del plantel.

Al final de las dinámicas realizadas por los jugadores cañeros, felicitaron a los pequeños y les dieron su abrazo, para luego entregarles pelotas de plástico a cada uno de ellos, quienes se veían felices por estar con deportistas de segunda o de ascenso, encabezando la visita estuvo el director técnico Marcelo Michel Leaño.

El equipo cierra preparación este día, en el que estarán afinando detalles para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca el sábado a las 17:00 horas, donde se podrá ver al conocido de la afición morelense, Irving Rubirosa como entrenador en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ubicados en la novena posición de la tabla general con 18 unidades, el equipo dirigido por el estratega Marcelo, está consciente de que una derrota a estas alturas del torneo complicaría su calificación a la liguilla, por lo que están concentrados y comprometidos al máximo en la búsqueda de los 3 puntos.

El conjunto morelense desarrolló un partido en espacios reducidos en que se aprovechó para ensayar recorridos, paredes, pases cortos, pases filtrados, y definición. Por su parte, los porteros practicaron salidas y despejes y están en su mejor momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario