*En el Club de Golf Cuernavaca con la competencia de Patrocinadores

Lucio Lara Román

Arrancó la fiesta del golf en la ciudad de Cuernavaca, teniendo como sede las instalaciones del Club de Golf Cuernavaca se puso en marcha la Copa Infinitum 2018 con el certamen de Patrocinadores, lo que comienza a dar forma las actividades en este torneo que lucirá sus mejores galas en los días venideros con la llegada de los mejores exponentes de esta disciplina, y que llegan a dar lo mejor de sí en esta nueva edición.

Aunque todo está programado para este día oficialmente, la fiesta del Club de Golf Cuernavaca dio inicio con tanto personaje que estuvo jugando y conociendo de nuevo los green y toda la ruta, por lo que no se quisieron quedar sin hacer el recorrido como reconocimiento como parte de su estrategia para el arranque oficial de las competencias.

Inicio el Torneo de Patrocinadores, y a partir de este día, hasta el   31 de marzo se jugará el Torneo regular, competencia en las que más de 130 golfistas nacionales e internacionales de distintas categorías buscarán el título dentro del 84

Torneo de Semana Mayor.

Las femeniles salieron bajo el sol e hicieron los mejores golpes durante su recorrido, además manifestar que están en uno de los lugares bellísimos de Morelos, como lo señalaron el grupo que integraban Gaby, Raquel, Beatriz y Blanca, que bajo el candente sol hicieron sus mejores golpes en el que nos podemos llevar el coche, señalaron.

La Copa Infinitum 2018, se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo con la participación de más de 130 golfistas nacionales e internacionales. Ya están ubicados en las categorías: Campeonato, A, B, C, D, E, Senior, Damas, infantil 11-14 años e Infantil 10 años y menores. Toda la semana en el Club de Golf de Cuernavaca se vivirá un gran ambiente deportivo y familiar, llevando a cabo el torneo por la mañana y actividades recreativas por la tarde noche como el Cóctel de bienvenida, la Noche de Casino y Golf nocturno para que los jugadores y sus acompañantes se diviertan y convivan entre ellos.

El Sistema de juego será el  Stroke Play. En Categoría campeonato jugara 54 hoyos con corte después de 36 hoyos bajo el sistema Stroke Play sin hándicap.  Categoría infantil 10 años y menores jugaran bojo el sistema Stroke Play sin hándicap a 18 hoyos, En Categoría Infantil 11 – 14 años jugaran bajo el Stroke Play sin hándicap a 36 hoyos.

Competencia Stableford:  Categorías Damas, Senior, A, B, C, D y Y jugaran a 54 hoyos con corte después del hoyo 36 bajo el sistema Stableford al 80% de hándicap. Sobre las Reglas del Juego, Se jugará de acuerdo con las reglas de la USGA adoptadas por la FMG y locales. El comité organizador se encargará de calificar las tarjetas de score de cada participante y determinará a los ganadores de la competencia.

Sobre la premiación: Durante la competencia se premiará con un automóvil último modelo en el primer Hole in One en el hoyo 7/16 y con un carro de Golf en el primer Hole in One en el hoyo 5/14.  Mientras que se premiara a los tres mejores O´yes del torneo en los hoyos 5/14 y 7/16.

Artículos Relacionados

Deja un comentario