La síndico municipal, Denisse Arizmendi Villegas, asumió la Presidencia de Municipal luego de que Cuauhtémoc Blanco Bravo solicitó licencia para separarse del cargo, pues competirá como candidato a gobernador de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena-PT-PES.

Esta tarde Cuauhtémoc Blanco y Deniss Arizmendi formalizaron la entrega de la administración pública 2016-2018, a fin de dar continuidad a los programas y acciones previstos en el Plan Municipal de Desarrollo.

En presencia del representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), Juan Moreno, se llevó a cabo el acto de legalización, en el que Cuauhtémoc Blanco agradeció a la síndico el trabajo desarrollado durante las sesiones del Cabildo, lo que dio un balance al esfuerzo institucional por llevar soluciones a los ciudadanos.

En este proceso se hizo el compromiso de revisar y documentar los resultados de las políticas públicas y la atención de los planes estratégicos que se adoptaron para atender las demandas de los diferentes sectores.

Denisse Arizmendi, en funciones de Presidenta Municipal, destacó los esfuerzos que se han realizado a la fecha en las diferentes áreas del Ayuntamiento y manifestó su compromiso de trabajar de la mano con la gente, con el fin de llevar soluciones a las colonias y poblados de Cuernavaca.

Señaló que sus primeras actividades será reunirse con los secretarios de despacho para hacer un diagnóstico del trabajo e iniciar proyectos que puedan consolidarse a la brevedad.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la confianza en las instituciones, trabajar de la mano y enfrentar juntos los retos venideros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario