*Trabajaron en el Mariano Matamoros para el juego de ida

Lucio Lara Román

Luego de la derrota en semifinales de la Copa Mx con Toluca en muerte súbita, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec reanudaron entrenamientos y comenzaron a prepararse para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en los Cuartos de Final del Ascenso MX, en lo que será el juego de ida de esta liguilla; se espera que los azucareros logren salir con un buen resultado para estar con la confianza de brindar un buen encuentro en tierras de Oaxaca.

El equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel entrenó en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec. Antes de iniciar la sesión, el cuerpo técnico felicitó a todo el plantel por el desempeño en copa, motivándolos a continuar trabajando con el mismo ímpetu en su búsqueda por trascender en la División de Plata.

En la práctica, los futbolistas que jugaron los 90 minutos desarrollaron dinámicas de recuperación, las cuales consisten en estiramiento muscular y trote. En tanto, el resto del plantel comenzó a poner en práctica la estrategia que utilizarán para vencer al equipo oaxaqueño, dirigido por Irving Rubirosa.

La sesión duró aproximadamente una hora con 30 minutos. Este día, el Zacatepec regresará al “Mariano Matamoros” y el sábado cerrará preparación en el mismo lugar.

La semifinal de ida se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, Morelos. Los Cañeros buscarán sacar ventaja de su condición de local para que el próximo domingo en el Estadio Tecnológico en Oaxaca, jueguen con mayor tranquilidad, teniendo el marcador de su lado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario