Lucio Lara Román

La escuadra de Nissan Selva Cañera no afloja el paso en sus firmes intenciones de alcanzar el boleto a la liguilla en el grupo seis de la Tercera División Profesional.

El pasado fin de semana, en el Estadio Municipal de Emiliano Zapata, los cañeros dieron cuenta de la oncena de los Delfines de Acapulco, al jugarse la jornada 26 del certamen de este sector deportivo con un final en los cartones de 3-1.

Con este resultado mantienen la veladora encendida para alcanzar el objetivo de calificar; restan dos jornadas para la conclusión de la fase regular, y por ende el equipo cañero quiere estar con la invitación en sus manos.

Los morelenses una vez más fueron los dueños de la parcela, se encargaron de ser quienes tuvieran el control del esférico en la mayor parte de los minutos de la confrontación, y ello no se hacía presente en los cartones del encuentro.

Para sorpresa de propios y extraños el gol de la quiniela es obra de los visitantes en el minuto 43, que sorprenden a los anfitriones y los puso contra la pared en este juego en la que no podían darse el lujo de dejar escapar puntos en casa y más con las intenciones de estar en la liguilla.

Fue hasta casi el final de la primera parte en el 45 cuando alcanzan el gol de la igualada, obra de Alejandro Razo, quien aprovechó un balón a modo para conseguir el primero y así el equipo irse al descanso con el empate y poder ordenar las ideas para la parte complementaria.

La reacción de los anfitriones no se hizo esperar, y apenas se jugaban los primeros minutos de juego de este segundo tiempo cuando los Cañeros de hacen presentes en los cartones obra de Jesús Perales en el 49 para poner orden y tener la ventaja su favor y pensar mejor las cosas en la cancha para mostrarse con orden y buscar la victoria final.

Ya casi en la recta final del encuentro cuando corría el minuto 88 Erick Martínez se hace presente en los cartones y cortar las aspiraciones de los visitantes de la igualada, este logra la tercera anotación de Nissan Selva Cañera y sepultar las aspiraciones de los Delfines de conseguir el gol de la igualada.

Cañeros llega a los 55 puntos y mantener sus opciones de meterse en la liguilla sin soltar a Iguala FC y Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, el próximo juego es el sábado una vez más en la cancha de Emiliano Zapata recibiendo a los Avispones de Chilpancingo para frenar el paso de este conjunto y seguir con el objetivo de meterse a la liguilla.

Posiciones: En las posiciones, Tamarinderos del Iguala 56 unidades, Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero y Selva Cañera 55, Avispones del Chilpancingo 54.

Artículos Relacionados

Deja un comentario