*Por la mínima son superados los Cañeros

La escuadra de Alebrijes de Oaxaca vence a los Cañeros de Atlético Zacatepec, por la mínima diferencia, en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX; con ello los oaxaqueños accedieron a las semifinales tras ganar con global de 2-1.

Luis Madrigal sentenció en el minuto 89´ la victoria para los anfitriones quienes dejan fuera del camino a los azucareros quienes se quedaron en la orilla en la Copa y Liga respectivamente.

El conjunto de Oaxaca se medirá a Leones Negros en la siguiente fase de la competencia.

En Oaxaca tenía lugar el último capítulo de los Cuartos de Final entre Alebrijes y Zacatepec. Los Cañeros tenían la obligación de buscar el resultado, pues su rival tenía ventaja por anotar en calidad de visitante en el primer episodio.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón. Es así que el peligro se hizo presente hasta el minuto 25´, Los anfitriones se hicieron presentes cuando Renato Román pegó un disparo de media distancia que se fue apenas desviado por la derecha.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular.

Los de casa eran más insistentes, algo que les rindió frutos a los 89 minutos. Edgar Alaffita desbordó por la izquierda, mandó un centro a la olla y Luis Madrigal se levantó para cabecear cruzado al fondo de las redes. Fue un gran gol, un gol que valió el triunfo para los Alebrijes y el boleto a las semifinales del Clausura 2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario