El candidato del PRI a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, exhortó a los maestros jubilados de Cuernavaca a dar oportunidad a la experiencia y al profesionalismo; y ni permitir la improvisación ni el turismo electoral.

Los profesores en retiro dialogaron con el abanderado priista de sus necesidades y sobre las carencias que se vive en Cuernavaca, una ciudad sin agua, sin seguridad y donde a los adultos mayores, se les ha hecho a un lado, en las políticas públicas.

En este contexto, Jorge Meade proyectó que en un corto plazo Morelos tendrá más adultos mayores que jóvenes; “de ahí que sea necesario honrar y atender al adulto mayor, al jubilado. Dar soluciones reales, a demandas reales”, que solo los que conocen la entidad pueden dar.

Indico que  Morelos “vive momentos muy complicados”, en donde los ciudadanos deben de elegir entre “un personaje muy famoso al que le pagaron y lo hicieron presidente municipal y otro que ha sido tan buen gobernante que ahora nos quiere heredar a su hijo”; pero no tienen arraigo en el estado.

“A ellos, no les duele ni le une lo que nos pasa a nosotros, los que somos oriundos de Morelos, no les duele nuestro Estado, porque amamos Morelos, porque amamos Cuernavaca… que vaya a las comunidades.  Ellos harán una campaña de turismo electoral y tenemos que salvar a Morelos de la corrupción y de todo lo que está pasando. Ya no podemos estar indiferentes, lo que le pase a Morelos en julio, será definitivo.  Digamos no a la improvisación, nos ha salido muy caro que vengan a aprender”, refirió.

Ahí, Jorge Meade reiteró el reto a Cuauhtémoc Blanco que, como se resiste a debatir ideas, le pide, participe en un encuentro de futbol: “Y lo retamos a eso, como él no sabe más que de futbol, a una “cascarita”, el próximo domingo, en el parque Cri-Cri, después de misa para hablar de futbol. Vamos un tercio de morelenses contra él”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario