Para garantizar la seguridad en Morelos es necesario el uso de la tecnología, así coincidieron expertos durante la mesa “Gobierno Inteligente y Transparente”, de Reuniendo Grandes Ciudadanos, encabezada por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a gobernador de Morelos.

 Los asistentes coincidieron en que es necesaria la aplicación de herramientas tecnológicas para combatir a la delincuencia, capacitar a los elementos policíacos, mejorar la vigilancia con cámaras y el análisis de estadísticas para la prevención.

“Primero agradecer por este tipo de espacios que nos da voz a los ciudadanos, es importante que nos escuchen quienes aspiran a gobernar Morelos y el gobierno actual dio un acierto en usar la tecnología para garantizar la seguridad, es algo que se debe de seguir”, declaró Gerardo Díaz, director de Desarrollo de Producto de Maker Media.

Por su parte, Rodrigo Gayosso escuchó atento cada una de las aportaciones de los especialistas y se comprometió a tomarlas en cuenta en la construcción de una agenda de trabajo para transformar a la entidad.

Entre los invitados estuvieron Víctor Carrillo de Deloitte; Jorge Mariani de Oracle; Vicente Roqueñi de Motorola Solutions; Zhu Wen de Huawei; Alejandro Posadas, director de Telecomunicaciones y Servicios del Norte; Rodrigo Silva de Sky Botica; Jorge Ceyca de Weykhans; Eugenio Velázquez de la UTEZ; así como Edgardo González, director de Sistemas y Comunicaciones de la Upemor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario