Ante los ciudadanos morelenses, la propuesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza es la opción más viable para encarar a los improvisados y advenedizos electorales que han encontrado en la entidad un campo fértil para enriquecerse.

Según una encuesta realizada por la empresa regiomontana Opinión Pública DM, si hoy fueran las elecciones en Morelos, el abanderado del PRI se encuentra en un sólido segundo lugar frente a los candidatos de la fama y popularidad.

La encuesta confirma que un 16.2 por ciento de los ciudadanos consultados, lo reconocen como la mejor opción para gobernar Morelos y dar solución a las distintas problemáticas sociales que les afectan cotidianamente como la inseguridad, la falta de oportunidades laborales y desarrollo del campo.

Sin embargo, al dar inicio los tiempos de campaña, cuando los candidatos de las distintas fuerzas electorales expongan abiertamente sus propuestas de gobierno, la percepción y la difusión de las propuestas del priista, basadas en su experiencia como funcionario estatal y federal y el conocimiento muy cercano de la entidad, las estadísticas pueden revertirse.

Los resultados de la encuesta evidencian también el alto porcentaje de ciudadanos que aún no han definido porque abanderado emitirán su voto el próximo primero de julio, con un 13.4 por ciento; de ahí que las campañas –fortalecidas por las brigadas de promoción del voto–, deberán de ir a convencer a este porcentaje de morelenses indefinidos, de que la del PRI, es la mejor propuesta de gobierno.

Para ello, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) intensificará sus acciones de capacitación de sus representantes electorales en toda la entidad, en el sentido de que la experiencia y profesionalismo de Jorge Meade, debe de ser la opción para sacar a Morelos adelante, por encima de los candidatos que promueven sus campañas en la fama y actos populistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario