El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, firmó el compromiso “Por la Ciudad que Queremos” en materia de sustentabilidad urbana, iniciativa que impulsan organizaciones de la sociedad civil, universidades, instituciones educativas, cámaras empresariales y organizaciones ambientales.

“Por la Ciudad que Queremos” integra la visión, experiencia y propuestas de la sociedad civil organizada, para la construcción de una sustentabilidad urbana, mediante espacios de concertación, planeación y control y acción que promueva una participación corresponsable entre las instituciones del Estado y sus habitantes.

En el marco del segundo Encuentro por el Desarrollo Sostenible “Por la Ciudad que Queremos” y ante el presidente de la Asociación Civil “Terra Fraterna”, Carlos Iturbe, y Rajendra Pachauri, Premio Nobel de la Paz 2007, Jorge Meade se comprometió a que, en caso de ser favorecido por el voto en los comicios considerará las propuestas de los ciudadanos contenidos en este documento.

“El crecimiento de Morelos, en lo sucesivo, sólo puede transitar en un marco de desarrollo ambiental, nuestro clima y medio ambiente que nos da nuestra ubicación geográfica y del cual hemos disfrutado, el compromiso debe ser preservarlo para las presentes y futuras generaciones”, señaló Jorge Meade.

El acuerdo firmado la mañana de este jueves en el Museo de la Ciudad, destacó Meade Ocaranza, se suscribe en conciencia de que los Gobiernos sin ciudadanía, están condenados al fracaso y que las políticas públicas deben de impulsarse con la opinión y consenso de los gobernados.

El presidente de la Asociación Civil, Terra Fraterna, Carlos Iturbe, agradeció y destacó el compromiso del candidato priista a gobernador, al ser el único en acudir y firmar este compromiso, lo que refleja el interés que tiene en el tema ambiental y comprometerse frente a los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario