*Son liderazgos de Cuautla que se comprometen a conseguir más de 60 mil votos

Al considerar a Morena como un partido familiar y de imposiciones, ex precandidatos a la presidencia municipal de Cuautla anunciaron su renuncia e incorporación, al Partido de la Revolución Democrática y al proyecto al gobierno de Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se trata del mayor Víctor Samuel Márquez Vázquez, comisionado de Seguridad y Justicia Patronal de la Conferencia Nacional de Comerciantes del Centro de Abasto; así como José Martín Rodríguez Ortega, presidente de la Unión Nacional Campesina en Acción por México, quienes tacharon a Morena de ser un partido de imposiciones y que solo sirve a una familia.

«Hoy le damos la espalda a Morena no porque no fuimos candidatos, sino porque sólo nos usaron para los intereses de quienes están al frente del partido», declaró Rodríguez Ortega.

Señalaron, que decidieron sumarse a las filas del PRD y al proyecto de Rodrigo Gayosso debido a que cuentan con propuestas sólidas para sacar adelante al campo y al comercio de la región oriente.

«Rodrigo Gayosso nos presentó su proyecto de trabajo y creemos que es el mejor para sacar adelante a nuestra ciudad y generar mejores condiciones de vida», dijo Márquez Vázquez.

Ambos ex candidatos y sus respectivas estructuras, fueron recibidos por el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz, quien agradeció la confianza de estos liderazgos y a quienes llamó a trabajar para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario