El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió la colonia Lagunilla, en donde escuchó las inquietudes de los vecinos y propietarios de establecimientos comerciales.

Posteriormente acudió al campo deportivo, donde señaló que éste es el momento que los morelenses estaban esperando para lograr un cambio verdadero, y que la ayuda social llegue a los más necesitados.

Por la mañana, en el marca de la conmemoración del Día del Trabajo, Cuauhtémoc Blanco recibió el respaldo de sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, Sistema de Agua Potable de Cuernavaca y del Mercado Adolfo López Mateos, así como de vendedores adheridos a las CTM, entre otros.

Manifestó que su administración será de puertas abiertas y una vez que obtenga el triunfo el próximo primero de julio, establecerá los acuerdos necesarios para defender los derechos de la clase trabajadora.

“Vamos todos juntos a luchar por un cambio verdadero, nuestras puertas van a estar abiertas para llegar a los acuerdos y que nos vaya bien a todos”, expresó el candidato.

Blanco reconoció no ser político, sin embargo, sabe cómo ayudar a la gente. Esto sólo será posible con el respaldo de los ciudadanos y la defensa del voto en las próximas elecciones.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, Otilia Reyes Soto; el secretario general del Sindicato Gremial de Trabajadores y Empleados del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Sánchez Vélez; y el secretario general del Sindicato del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Andrés Lozano Alcántara.

Asimismo, el secretario general de la sección 31 del SITATYR, José Luis Salgado Flores; el Coordinador del Grupo de Trabajadores “El Poder de la Educación y la Sociedad con Andrés Manuel López Obrador”, Fernando Delgado Salgado; y el secretario general de CINCA, Rafael Meza Grijalva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario