Atención inmediata en el tema de seguridad para detonar las inversiones en Morelos, es el compromiso que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al sostener un encuentro con más de cuarenta representantes de organizaciones sindicales.

Indicó que la inversión pública y privada, así como el apoyo a los sectores de turismo, industrial, educación, salud y agropecuario son prioridades para su administración.

Cuauhtémoc Blanco refirió que otros de los ejes de su gobierno serán: devolverle el Estado de Derecho, separación de poderes; una verdadera autonomía de los gobiernos municipales, para que éstos puedan ejercer libremente los recursos derivados de programas sociales.

Campesinos, Comisariados Ejidales y productores con Cuauhtémoc Blanco

Un trabajo de equipo acordó representantes de organizaciones campesinas, comisariados ejidales y productores rurales con el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para que gane la gubernatura de Morelos y señalaron que es la única persona que promoverá un verdadero desarrollo del estado.

Entre los presentes está el representante de la Alianza Campesina del Noroeste (ALCANO), Martha Olivia López Flores; el presidente estatal del Barzón Morelos, David Padilla Marín; el secretario general de la Central Campesina Cardenista (CCC), Humberto Sandoval Zamora y el presidente de la Unión de Ejidos “Emiliano Zapata”, Gumaro Solís Ramírez, quienes dijeron que por mucho tiempo esos sectores han estado en el abandono de los gobernantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario