* Algunos pensaban que el PRD estaba muerto, que íbamos a desaparecer

*El dirigente estatal afirmó que los perredistas están más fuertes y unidos

El Partido de la Revolución Democrática demostró que es la primera fuerza política en Morelos y que Rodrigo Gayosso cuenta con un impresionante respaldo de la sociedad gracias a los resultados que en los últimos años se han dado, afirmó el dirigente estatal del Sol Azteca, Matías Quiroz Medina.

«Algunos pensaban que el PRD estaba muerto, que íbamos a desaparecer, pero no, vimos que el PRD está más vivo que nunca y eso se lo debemos a la gente, que confió en nosotros y que les dimos resultados como la Beca Salario, el respeto a sus derechos y las Empresas de la Mujer Morelense».

Tras la multitudinaria celebración en la entidad por el 29 aniversario del partido con la participación de más de 45 mil personas, el líder estatal señaló que se da una muestra de que el Sol Azteca no está debilitado sino por el contrario está más fuerte que nunca debido al respaldo de los ciudadanos.

Añadió que con ello, el proyecto de Rodrigo Gayosso al gobierno del estado es fuerte y con el respaldo de los morelenses, por lo que no tiene duda de que se tendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario