La suma constante de apoyo por parte de diversos sectores de la sociedad dará el triunfo a los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia” en las próximas elecciones, señaló el candidato a gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Así lo expresó, tras sostener un encuentro con productores, ganaderos y ejidatarios de la región oriente en el municipio de Ciudad Ayala, quienes señalaron que es la única persona que dará un verdadero impulso al desarrollo del estado.

“No me importa que ahorita me quiten cualquier ayuda, yo sé que con Cuauhtémoc Blanco tendremos más y hasta podremos hacer realidad la exportación de peces de ornato”, manifestó la presidenta del Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Morelos (CESAEM), Raquel Perdomo Malpica.

Por su parte, el presidente de Unión Ganadera de Ciudad Ayala, Felipe Vázquez Tenango, refirió que este sector ha estado olvidado por las autoridades estatales. “Cada vez es más difícil poder conseguir el sustento diario de nuestras familias, no hay apoyo, así que vamos contigo Cuau”.

En el acto, también estuvo presente el Presidente del Comisariado Ejidal de Chinameca, Jacob Núñez Martínez, quien aseveró que el campo morelense está en el abandono y sólo un candidato ciudadano podrá hacer algo para que salgan adelante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario