Apoyo total a las mujeres, sobre todo a aquellas que son jefas de familia o que tienen hijos con capacidades diferentes, es lo que ofreció el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al presidir el Día de las Madres.

Expresó que la mujer es un pilar importante en el seno familiar, por lo que ayudar a este sector de la sociedad será parte fundamental de su administración.

“Yo no soy político, soy un ciudadano que quiere hacer algo por Morelos, por toda su gente, y quiero decirles que con su apoyo esto será posible, no dejaremos de lado a nadie, muchas mujeres son madres solteras o tienen hijos con alguna discapacidad y a ellas también las ayudaremos”, aseveró.

Cuauhtémoc Blanco manifestó que las madres de familia buscan que sus hijos estudien y sean alguien en la vida, por lo que su gobierno pondrá especial atención para que esto así sea.

Por eso pidió también el apoyo para los candidatos de la coalición PT-MORENA-PES, ya que dijo de esta manera será más fácil bajar recursos económicos a través de diferentes programas sociales para apoyar a los morelenses.

Posteriormente, Cuauhtémoc Blanco acudió al mercado Adolfo López Mateos (ALM), donde saludó a los comerciantes de las diferentes secciones; ahí, convivió con líderes comerciantes y decenas de mujeres para festejar el Día de las Madres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario