*Goleadora de las Águilas de la América se gana un lugar en el equipo mayor

Lucio Lara Román

Tras la conclusión de los torneos de la Copa Mx y la Liga Mx de Futbol de la rama femenil, la morelense Lucero Cuevas, delantera de las Águilas del América, fue convocada a formar parte de la Selección Nacional de la especialidad.

Lucero Cuevas es bicampeona de goleo de la naciente liga profesional de futbol femenil; se encuentra en Coapa, en la Ciudad de México, entrenando fuerte porque desea seguir figurando por mucho tiempo.

Posee enormes cualidades que muestra en el terreno de acciones, ya que se ha dedicado a los entrenamientos y a los juegos, en este caso amistosos de fogueo de cara al próximo campeonato en el futbol  femenil mexicano.

Los dirigentes de La Liga MX Femenil dieron a conocer el 11 ideal del Clausura 2018, en el cual destacan jugadoras de siete de los 16 equipos que disputaron el torneo: tres de ellas de Monterrey y tres más de Tigres, quienes en cada partido se han dado al ciento por ciento para terminar dando un buen espectáculo.

La figura de la guardameta Zitlali Gazga, del equipo Veracruz, mismo que arrancó el torneo con su primera victoria en la historia y mostró enorme mejoría en comparación al primer campeonato, ya que para esto están entrenando muy fuerte y con mira al próximo torneo de futbol.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *