Destinar el mayor número de recursos económicos posibles al sector salud y hacer un uso transparente de los mismos, fueron los compromisos que estableció el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante representantes de la comunidad médica.

“La salud es fundamental y por eso en mi gobierno haremos todas las gestiones necesarias para fortalecer los hospitales, los centros de salud y que en ellos cuenten con el equipo médico adecuado, con medicamentos y que se brinde una atención médica oportuna, sobre todo a los más desprotegidos, que son las personas de escasos recursos”, aseveró el candidato.

Dijo conocer la problemática real que se vive en los hospitales de la entidad, por lo que una vez que gane la elección, realizará las gestiones necesarias para dotar de recursos económicos al sector salud y apoyar todos aquellos proyectos que redunden en beneficios de los morelenses.

“A veces en los hospitales no hay jeringas, medicamentos, la gente no alcanza ficha para recibir consulta médica y esto no puede ser, esto tiene que acabar y con el apoyo de la gente estoy seguro que así será”, mencionó.

El candidato estuvo acompañado de la directora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, María de los Ángeles Taboada; el presidente de la Asociación de Hospitales Privados, Eduardo González Soriano; el presidente del Colegio de Pediatría del Estado de Morelos, Carlos Eduardo Salazar Zalapa; el representante del Colegio de Ginecólogos, Alejandro García Cervantes.

Con chinelos reciben a Cuauhtémoc Blanco en Tlaltizapán

Con música de viento y chinelos, habitantes de Tlaltizapán recibieron a Cuauhtémoc Blanco al realizar un recorrido de campaña por ese municipio.

El candidato llegó al corral de toros, ubicado en calle 5 de Mayo esquina con Netzahualcóyotl, de la colonia Cuauhtémoc, donde ya lo esperaban cientos de personas, quienes lo acompañaron en un recorrido a pie hasta el zócalo municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario