* La seguridad de las familias será una prioridad real en el gobierno de Morelos

Axochiapan, Mor.- Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a la gubernatura, garantizó que en su gobierno la seguridad de los ciudadanos y sus familias será una prioridad real, por lo que anunció que la policía de Morelos estará entre las más capacitadas y con los mejores elementos tecnológicos del país.

Al ponderar que el plan “Morelos Sin Miedo” plantea que una de las formas de luchar de frente contra el crimen es abatir la corrupción y llevar a cero la impunidad, aseguró que las nuevas plataformas tecnológicas deben utilizarse para que la policía de la entidad pueda robustecer sus sistemas de inteligencia y capacidad de investigación con la finalidad de reducir los índices delictivos de la entidad.

“La inseguridad en Morelos nos afecta a todos, estamos en el quinto lugar nacional de robo violento a casas y comercios, cada vez más comerciantes se ven en la obligación de cerrar sus negocios y las madres del estado viven preocupadas cuando sus hijos salen, esta situación debe terminar, en Morelos queremos vivir en paz” dijo.

Durante un encuentro ciudadano en el municipio de Axochiapan, Jorge Meade signó  cinco compromisos, la construcción del mercado municipal, introducción de infraestructura hidráulica para hacer llegar el agua y drenaje. También se comprometió a impulsar programas sociales de combate a la pobreza con el fin de reducir los rezagos sociales, introducción de alumbrado públicos de la mano con el municipio, así como la reconstrucción inmediata de las viviendas afectadas por el sismo. “¿Están de acuerdo?, todos estos trabajos se realizarán de la mano con la ciudadanía, ustedes son los que conocen sus necesidades”, enfatizó Jorge Meade.

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal, Zeferino Pacheco Pacheco, el delegado especial en funciones de presidente del PRI, Antonio Lugo Morales, Lilia Ibarra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario