*Prioriza consolidar un gobierno inteligente con participación de IP y sociedad

El candidato a la gubernatura por la coalición PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, firmó la Agenda Morelos Innovador, que impulsa la Asociación de Industriales y Empresarios (AIEM).

Afirmó estar convencido de que “Morelos merece más, más transparencia, más rendición de cuentas, más seguridad, más empleos y mejor pagados para sacar adelante a las familias morelenses”.

Rodrigo Gayosso fue el primer candidato en firmar una serie de compromisos con empresarios de la entidad, ya que aseguró que su gobierno trabajará de la mano de este sector para aumentar el desarrollo económico de Morelos.

“En nuestro gobierno, donde vamos a gobernar todas y todos los morelenses, Implementaremos herramientas tecnológicas con la finalidad de llegar a todos los morelenses, además de eficientar los procesos y servicios”.

Se comprometió a atender la agenda empresarial que contempla el impulso de la transparencia presupuestal, datos abiertos, ventanilla única de trámites y servicios, portal de contrataciones abiertas, adopción de la industria 4.0, inclusión digital en los municipios, impulso a emprendedores tecnológicos, la aplicación de tecnología contra la corrupción, así como incrementar la vinculación académica y empresarial.

«Hoy asumimos nuestro compromiso con los empresarios que son tan importantes para la generación de empleos y el desarrollo económico de la entidad, y esta agenda que nos presentan la contemplamos en las mesas de trabajo que hicimos para recabar las propuestas de los expertos como un proyecto de trabajo ciudadano».

Por su parte, el presidente de ADIEM, Samuel Rivera, reconoció la disposición de Rodrigo Gayosso para escuchar a los empresarios como el primer aspirante a la gubernatura que aceptó la firma del acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario