*Lamenta la detención de Jorge Miranda Abarca, quien buscaba la reelección a alcalde de Amacuzac

Ante a detención de Jorge Miranda Abarca, candidato del PRI a la presidencia de Amacuzac, por los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada, el Comité Directivo Estatal del tricolor se pronunció porque se respeten y apliquen las leyes y la justicia, en éste y todos los casos.

“El PRI Morelos no protegerá a ninguna persona que haya cometido delitos, pero se mantendrá atento a que las investigaciones y los procesos judiciales se lleven a cabo en a pego a la legalidad y en el marco del respeto a los Derechos Humanos. Nadie debe estar por encima de la ley”, explicó mediante un comunicado.

Sostuvo que es lamentable que exista ese grave problema en varias partes del país, en Morelos incluso se ha agravado.

“La delincuencia organizada ha penetrado todos los partidos y a otros sectores de la sociedad, apenas hace unas semanas detuvieron al candidato de Morena también de ahí, de Amacuzac. Hay que dejar que las instituciones hagan su trabajo”, apuntó.

Indicó que el PRI mantiene su postura de que el respeto a la ley y a las instituciones encargadas de la procuración e impartición de justicia no está a negociación en ningún sentido. Las áreas jurídicas y electorales del partido ya analizan el caso para proceder conforme lo maquen las leyes electorales y los estatutos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario