* El candidato a la gubernatura por el PRD y PSD recibió el respaldo de vecinos.

El candidato del PRD a gobernador de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a que en los primeros 100 días de su gobierno  invertirá en infraestructura urbana -redes de drenaje, agua potable y pavimentación de calles- en las colonias más necesitadas del municipio de Jojutla.

Pidió a los habitantes su voto el 1 de julio, en compañía de los candidatos al Senado, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta; a la diputación federal, Julio Espín Navarrete; al Congreso local, Rosalina Pacheco; así como a la alcaldía, Araceli Garduño.

Reconoció que en dicha localidad hace falta obra pública para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que se comprometió a trabajar de la mano de Araceli Garduño para realizar obras de drenaje, redes de agua potable y pavimentaciones.

«Hoy quiero hacer un compromiso directo con ustedes, cuando sea gobernador, vamos a empezar por esta colonia, vamos a invertir en pavimentación, en drenaje y agua potable y dentro de los primeros 100 días vamos a venir aquí y vamos a inaugurar estas obras», declaró.

Además, sostuvo que no permitirá que la delincuencia se apodere de los morelenses, al tiempo de que mostró su compromiso por la seguridad de las familias que habitan en el estado y abundó que garantiza trabajar todos los días por transformar el estado.

Los vecinos de la comunidad Pedro Amaro, brindaron su respaldo al candidato por la coalición «Juntos por Morelos» y agradecieron su preocupación por los habitantes de Jojutla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario