*Compiten por los ayuntamientos de Tepoztlán, Emiliano Zapata, Temixco, Coatlán del Río y Tlaquiltenango

Candidatos a presidentes municipales de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México, se sumaron al proyecto a la gubernatura del candidato por el PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Se trata de David Demesa Barragán, candidato a la alcaldía de Tepoztlán por Movimiento Ciudadano; Adriana Aguirre, candidata en Emiliano Zapata por Nueva Alianza; Nereo Bandera en Temixco por el Verde Ecologista; César Franco en Coatlán del Río; así como Jorge Martínez Urioso en Tlaquiltenango.

En conferencia de prensa los candidatos reconocieron el liderazgo y la capacidad de Rodrigo Gayosso, además de que consideraron que cuenta con las mejores propuestas transformar a Morelos y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

«Quiero decirle que yo junto con la gente de Temixco que me apoya, estamos con usted, porque vemos que es la mejor propuesta, un joven talentoso y que va a luchar por salir adelante y mejorar al estado», declaró Nereo Bandera.

Por su parte, Rodrigo Gayosso agradeció la suma al proyecto que no es personal, sino de diferentes sectores de la sociedad que están preocupados en trabajar por los ciudadanos.

«Cuando estuve al frente del partido lo hicimos de puertas abiertas y hoy abrimos este proyecto a todo aquel que quiera sumar, que esté interesado en trabajar por los morelenses», dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario