*Se comprometió también a impulsar un taller de artesanías y el corredor turístico

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y  Socialdemócrata, anunció que durante su gobierno llevará a cabo la construcción un nuevo mercado gastronómico en Tepoztlán.

Realizó un recorrido por el centro del Pueblo Mágico para después tener un encuentro con vecinos y simpatizantes de la localidad. Escuchó a los vecinos, con quienes se comprometió a construir el mercado municipal, además de impulsar un taller de artesanías y un corredor turístico con cinco municipios: Yautepec, Totolapan, Atlatlahucan, Tepoztlán y Tlayacapan.

«Hoy hago un compromiso con Tepoztlán. Ayudaremos a las familias al desarrollo del municipio, siempre respetando la opinión de la gente, respetando sus usos y costumbres, siempre respetando el orgullo e identidad de esta bella tierra que es Tepoztlán».

Hizo un llamado para que el próximo 1 de julio voten por los candidatos del PRD, que están comprometidos con la sociedad y dispuestos a trabajar porque Morelos merece más.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado por la aspirante a presidenta municipal, Denya Flores Rendón; Israel Reyes Medina, candidato al Congreso local; Francisco Navarrete Conde, quien busca la diputación federal; así como de Hortencia Figueroa Peralta, candidata al Senado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario