*Acude el foro de candidatos organizado por el Consejo Cívico Ciudadano por Cuernavaca

Durante en el foro organizado por el Consejo Cívico Ciudadano por Cuernavaca, el candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos por Morelos», Rodrigo Gayosso Cepeda, dio a conocer el plan de trabajo que elaboró junto con los morelenses.

Señaló que es el único candidato que creó un plan de trabajo con la participación de más de 284 especialistas en 21 mesas temáticas, en donde los ciudadanos dieron a conocer sus propuestas para transformar a Morelos en el ámbito deportivo, educativo, de salud, campo, seguridad, transporte, turismo, desarrollo económico y social, entre otros más.

«Yo fui el único candidato que no creó un proyecto propio, lo elaboré con la intervención de los expertos, porque debe ser así, tomando en cuenta a los ciudadanos para gobernar».

Por ello, dio a conocer que durante su gobierno construirá una Contraloría Ciudadana, impulsará centros de salud que funcionen las 24 horas con abasto al 100 por ciento de medicamentos, así como la continuación de los Comités de Vigilancia Vecinal para seguir con la disminución de la incidencia delictiva como se ha hecho en los últimos años.

Rodrigo Gayosso agradeció la oportunidad de poder dar a conocer las propuestas que buscan crear una mejor calidad de vida de los morelenses y transformar a la entidad en un lugar con mayores oportunidades para vivir.

Presenta ante la Canacintra Plan de Gobierno

Rodrigo Gayosso Cepeda, sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), donde expuso su plan de gobierno en diversos temas fundamentales para la transformación de Morelos.

Además de transporte sustentable, renovación de unidades, reactivación del aeropuerto para exportaciones, y estrategia de seguridad ciudadana, El Gayo enfatizó que la generación de cadenas de valor será sustancial para crear empleos, detonar la economía y aumentar el turismo en todos sus segmentos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *