*Nuevas ilusiones para el Apertura del Ascenso MX

Lucio Lara Román

Inició la pretemporada para el conjunto del Club Atlético Zacatepec con los acostumbrados exámenes médicos a los jugadores cañeros, como parte de su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2018 del circuito de Ascenso MX. El equipo es dirigido por el estratega Alberto Clark, quien  buscará  llegar en las mejores condiciones técnicas y físicas al arranque del “Apertura 2018”.

En cuanto  a los juegos de carácter amistosos está programado enfrentar a la  Selección Nacional de México Sub-21, que visitará  el Estadio Agustín «Coruco» Díaz para enfrentar  a los Cañeros.

El partido se jugará hasta el  jueves 28 de junio en horario por definir, encuentro como fogueo para la temporada que viene para tratar de estar mejor que la temporada pasada, ya que no pudieron seguir en la fiesta grande del futbol mexicano al ser eliminados por los Alebrijes de Oaxaca, y en la Copa y quedarse con las ganas de acariciar alguno de estos títulos en lo que se hablaron buenas cosas del equipo, al grado que su estratega se fue con los Hidro-rayos del Necaxa para este torneo en el máximo circuito del futbol mexicano.

La pretemporada para los Cañeros se dividirá en dos partes: la primera enfocada al aspecto físico, mientras que la segunda al técnico, es decir, dinámicas de pases, recepción, control de balón, centros y definición frente al arco.

Los cancerberos entrenaron al parejo con el grupo. Al final, el entrenador de porteros Pedro “Tabla” Hernández, desarrolló una breve dinámica por separado.  Tras 2 horas, el entrenamiento concluyó.

Los próximos días, los Cañeros continuarán preparándose en el “Mariano Matamoros”. La intención: alcanzar el mejor nivel físico y técnico, conformando un equipo competitivo que pueda pelear por el campeonato y el ascenso a Liga MX.

Artículos Relacionados

Deja un comentario