Jojutla, Mor.- El candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, condenó las agresiones y reproches que sus adversarios han realizado a los medios de comunicación en Morelos.

Al reunirse con comunicadores de la región sur, el priista manifestó su compromiso de ser respetuoso con la libertad de expresión y, sobre todo, con la labor de los reporteros en la entidad, que en los últimos días y, en el marco del proceso electoral, han enfrentado “condiciones difíciles para realizar su labor”.

“Los candidatos del PRI tenemos algo común que nos une, además del cariño a Morelos, nuestra formación de respeto y reconocimiento a los medios de la comunicación.  Queremos felicitarlos y reconocerles su labor, que en ocasiones se ha vuelto tan difícil, ante actores que son intolerantes ante las críticas y su reflexión de las cosas”, señaló.

Jorge Meade destacó que los candidatos priistas cuentan, además de valores sólidos y amor a Morelos, con la formación de respeto a las libertades y a la labor de los comunicadores.

Dijo que al ser Morelos un estado plural y diverso, los políticos deben de ser los primeros en ejercer la tolerancia y garantizar el respeto irrestricto a los derechos ciudadanos, sobre todo, en cuanto a lo que corresponde a la libertad de expresión.

Artículos Relacionados

Deja un comentario